www.nexotrans.com

Miranda: ‘La ampliación de la ZAL Toulouse consolida a Saba como gestor de referencia internacional’

lunes 24 de diciembre de 2012, 01:00h
Manuel Miranda.
Manuel Miranda.

El proyecto de ampliación de la ZAL Toulouse ha sido uno de los retos conseguidos por Saba Parques Logísticos que, en palabras de su responsable de Estrategia de Negocio y Zona Centro, Manuel Miranda, “nos proporciona fuerza para seguir adelante en nuestro espíritu de crecimiento”.

La ampliación del parque logístico gestionado entre Saba Parques Logísticos y el Puerto de Barcelona está prevista en 2013 y supondrá sumar 10.000 metros cuadrados más a los ya construidos, acompañando la demanda real del mercado regional. “En este sentido, ya estamos en conversaciones con diferentes clientes interesados en instalarse en estos nuevos módulos”, ha señalado Miranda, agregando que “a medio plazo, el edificio multi-cliente de la ZAL Toulouse alcanzará una capacidad de 52.000 metros cuadrados”.

El proyecto de ampliación incluye asimismo la construcción en 2014 de un edificio mono-cliente de 30.000 metros cuadrados, cuyo desarrollo se iniciará en 2013 con las solicitudes de las licencias. “Estamos convencidos de que a medio y largo plazo el parque seguirá creciendo hasta su máximo desarrollo, acompañando las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales”, ha subrayado Miranda.