www.nexotrans.com

ACUERDO ENTRE FIEGE IBERIA Y CANDY

Fiege Iberia será la responsable de la gestión logística integral del fabricante italiano Candy en Portugal

Para el desarrollo de actividades para Candy, Fiege dispone en Portugal de una plataforma multicliente en Azambuja

martes 01 de enero de 2013, 01:00h

Fiege Iberia, compañía logística perteneciente al grupo internacional Fiege, ha alcanzado recientemente un acuerdo con el fabricante italiano de electrodomésticos Candy por el cual el operador logístico se encargará de la gestión logística integral de sus productos en Portugal.

Fiege Iberia será la responsable de la gestión logística de Candy en Portugal.
Fiege Iberia será la responsable de la gestión logística de Candy en Portugal.

En concreto, la empresa logística será la responsable de la recepción de las mercancías desde las plantas de Candy en Polonia, Italia y China, la preparación de los pedidos, la gestión diaria del inventario y el suministro de la mercancía en todo el país al consumidor final bien sean tiendas o clientes directos, así como también el suministro a ferias.

Con el inicio de actividades para este fabricante, Fiege es responsable de la gestión de todas las referencias del grupo, incluyendo los productos de línea blanca de Candy, así como de las aspiradoras Hoover, marca líder en Portugal. Como ha señalado Jorge Franco, Country Managing Director de Fiege Portugal, “para nosotros es una enorme satisfacción haber comenzado a trabajar para una marca tan prestigiosa como Candy. Desde Fiege Iberia vamos a proporcionarle la combinación adecuada de flexibilidad, conocimiento y nivel de servicios que nos permitan cumplir con cada una de sus necesidades”.

“Asimismo nuestro conocimiento del mercado portugués, junto a nuestro equipo humano y desarrollo tecnológico nos convierten en el partner idóneo para ofrecer a este cliente unos servicios flexibles y eficaces en la gestión y suministro de sus productos en nuestro país”, aseguró Franco. Por su parte desde Candy, Ignacio de Juana, Iberian Logistics Director, ha manifestado “que esperamos una mejora continuada en cuanto a los servicios para los clientes, fruto de la enorme flexibilidad que Fiege es capaz de ofrecer en sus operaciones logísticas, por lo que confiamos  mantener con este operador logístico una relación duradera y a largo plazo”.
 
Moderna plataforma

Para el desarrollo de actividades para Candy, Fiege dispone en Portugal de una moderna plataforma multicliente en la localidad de Azambuja, a unos 35 kilómetros al norte de la capital, que cuenta con 22.000 metros cuadrados, 25 muelles y una plantilla cercana al medio centenar de trabajadores. La instalación de Azambuja cuenta, además, con los más modernos sistemas tecnológicos para el seguimiento de la mercancía así como de seguridad, ya que está equipada con un equipo de vigilancia pasiva y activa así como equipos detectores de incendios.