www.nexotrans.com

La mexicana HEB premia a Damco como "Strategic Partner of the Year" en la división de cadena de suministro

jueves 03 de enero de 2013, 01:00h

Damco fue premiada por su gran contribución a la actividad de la empresa gracias a los servicios prestados en el apartado logístico. La ceremonia tuvo lugar el pasado siete de noviembre en el Parque Fundidora de la cuidad mexicana de Monterrey.

Damco ha sido premiada en México.
Damco ha sido premiada en México.

El criterio en el que se basó la entrega de este premio a Damco se centra en el ahorro en costes, la calidad en el servicio o la capacidad de respuesta ante emergencias e imprevistos. Según Gerardo Uribe, vicepresidente de cadena de suministro de HEB México este reconocimiento fue otorgado a Damco por sus "sobresalientes niveles de servicio". También explicó que "su contribución ha sido decisiva durante 2012 al proveer de soluciones innovadoras y atención constante".

Gerardo García, director gerente de Damco México, comentó sobre la buena acogida del premio en la empresa. "Este premio es prueba de cómo los clientes comprenden y aprecian el valor de nuestra habilidad para entender las necesidades de sus negocios y de ofrecerles regularmente soluciones creativas, las cuales pueden ayudarles a mejorar y hacer que sus cadenas de suministro sean más eficientes."

Durante el año 2012 Damco ofreció a la empresa una solución para anticiparse al periodo de mayor demanda en el mercado evitando así problemas de escasez de espacio. Gracias a esta iniciativa se logró reducir la incertidumbre y se dotó al departamento de ventas de los medios necesarios para afrontar el periodo.