www.nexotrans.com

Interbus y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes firman un acuerdo para fomentar la educación vial

jueves 03 de enero de 2013, 01:00h

El consistorio madrileño ha firmado este Convenio de Colaboración en materia de Seguridad Vial con la Empresa Interurbana de Autobuses, S.A. (Interbus). Este acuerdo tiene el objetivo de inculcar los valores de seguridad y prudencia en los escolares del municipio. 

Firma del acuerdo entre Interbus y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
Firma del acuerdo entre Interbus y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

El acuerdo fue suscrito en nombre del Ayuntamiento por el alcalde Manuel Ángel Fernández, mientras que por parte de la empresa de transporte interurbano el acuerdo fue firmado por Juan Antonio Montoya Legaria en su calidad de director general corporativo de la misma. En el acto también estuvieron presentes Alberto Matiaces, concejal de Seguridad, y Representantes de la Empresa y mandos de la Policía Local.

Según lo acordado entre ambas partes, Interurbana de Autobuses, S.A. se compromete también a realizar una aportación económica durante la vigencia del Convenio. Estos fondos serán destinados a financiar los Programas de Prevención y Educación Vial que programe el Ayuntamiento.

Al inicio de cada Curso Escolar, el Ayuntamiento coordinará con la Empresa el tipo de Colaboración que se establecerá para los diferentes Programas, y a la finalización entregará una Memoria Técnica con información detallada sobre participantes, difusión y otros aspectos de la colaboración.