www.nexotrans.com

FM Logistic traslada sus oficinas de servicios centrales en Madrid a unas nuevas instalaciones en Coslada

La compañía francesa responde, de esta manera, 'al aumento de actividad y de plantilla en la Península Ibérica'

jueves 03 de enero de 2013, 01:00h

FM Logistic Iberia ha trasladado sus oficinas de servicios centrales en Madrid a unas nuevas instalaciones ubicadas en el Parque Empresarial Advance de Coslada. Este traslado "obedece al incremento tanto de la actividad de este operador logístico en la Península Ibérica como de su plantilla".

 

Las nuevas instalaciones de FM Logistic en el Parque Empresarial Advance de Coslada.
Las nuevas instalaciones de FM Logistic en el Parque Empresarial Advance de Coslada.

La empresa logística ha explicado, a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, que este nuevo centro de trabajo, situado en el municipio de la periferia madrileña, alberga la Dirección General de la compañía, así como a los trabajadores de los departamentos de Transporte Nacional e Internacional, Comercial, Recursos Humanos y Sistemas Informáticos. 

FM Logistic

La compañía FM Logistic presta servicios de almacenaje, co-packing, transporte y gestión de la cadena de suministro principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal y productos farmacéuticos.

Desde su llegada al mercado logístico español, hace cinco años, esta empresa "ha incrementado su actividad logística en nuestro país, y ha pasado de gestionar 50.000 m2 en 2009 a 400.000 m2 en 2012, mientras que la plantilla alcanza ya los 450 empleados en la filial española de la compañía", según han informado los responsables de la francesa FM Logistic.