www.nexotrans.com

G3 Logistic & Tech participa, un año más, en la realización del maratón solidario organizado por TV3

La compañía logística ha aportado todo el material informático y de papelería necesario para una emisión de 15 horas

lunes 07 de enero de 2013, 01:00h

La compañía española G3 Logistic & Tech, especializada en actividades logísticas y de transporte para sectores de alta tecnología, ha participado "activamente" en la organización de la Marató de TV3, la telemaratón solidaria "más importante de España" y que ha celebrado hace unos días su 21 edición.

 

Minutos finales del telemaratón solidario organizado por TV3.
Minutos finales del telemaratón solidario organizado por TV3.

Durante su participación, la compañía ha gestionado la logística de los equipos informáticos y el material de papelería utilizado en este evento. Para ello, G3 Logistic & Tech ha movilizado a su personal y equipos para "proporcionar a las cuatro sedes de la Marató de TV3 todo el material informático y de papelería necesario para que los 2.400 voluntarios pudieran desarrollar su labor".

Cinco vehículos del operador logístico han trasladado ordenadores, pantallas, impresoras, equipos multifuncionales y periféricos hasta las sedes situadas en la Fira de Barcelona, la Universitat de Lleida, el Port de Tarragona y el Auditorio de Girona. Tras las 15 horas de emisión el personal de G3 Logistic & Tech se ha ocupado del desmontaje de los equipos, el embalaje y su retorno a los almacenes de origen.

En esta edición, la Marató de TV3 ha estado dedicada a la lucha contra el cáncer. Las más de 2.000 actividades desarrolladas en Cataluña y donaciones han posibilitado que esta última edición haya batido un record de recaudación, con más de 10 millones de euros. 

G3 Logistic & Tech

G3 Logistic & Tech es una compañía española especializada en servicios de logística y transporte para clientes y productos Hi-Tech. Entre los sectores en los que trabaja destacan el energético, telecomunicaciones, informático, médico, banca o automoción. G3 Logistic & Tech forma parte del grupo TENESO Europe SE, red líder en el continente dedicada a la gestión logística del sector de la alta tecnología.

Sus orígenes se remontan a 1991 y se ha posicionado como un referente nacional en este tipo de operaciones. Sus principales instalaciones se localizan en Madrid, Barcelona y Sevilla, y cuenta con delegaciones en Bilbao, las Islas Canarias y Baleares, Lugo, Valladolid, Valencia, Zaragoza y Lisboa.