www.nexotrans.com

Vitrasa otorga los premios correspondientes a su concurso infantil de postales de navidad

martes 08 de enero de 2013, 01:00h

El acto de entrega de premios tuvo lugar el pasado viernes 4 de enero en un acto en el que estuvieron presentes cerca de 80 escolares de la ciudad de Vigo. La entrega de premios se realizó en el Centro Comercial Gran Vía.

Los tres dibujos finalistas y sus autores.
Los tres dibujos finalistas y sus autores.

Por octavo año consecutivo, la empresa encargada del transporte público en Vigo invitó a todos los centros de educación primaria de Vigo a participar en el concurso de postales de Navidad. Un total de 14 colegios participaron en este concurso y se recibieron más de 630 dibujos. Entre todos los dibujos enviados, de todos ellos se seleccionaron tres finalistas para ilustrar las postales que la empresa empleó este año para felicitar las fiestas.

El acto de entrega de premios, al que asistieron unos 80 niños, tuvo como colofón una sesión de cine en el propio centro comercial Gran Vía. Antes del comienzo de la proyección, el director general de Vitrasa, Juan Carlos Villarino, entregó los premios correspondientes a los tres primeros puestos. Los agraciados fueron escolares de los centros CEIP Canicouva, colegio Niño Jesús de Praga y el colegio Mariano.