www.nexotrans.com

Iveco ha entregado diez unidades del nuevo camión Stralis Hi-Way al grupo logístico riojano Arnedo

martes 15 de enero de 2013, 01:00h

Iveco ha entregado al grupo logístico Arnedo diez unidades del nuevo Iveco Stralis Hi-Way, las primeras de este camión que se incorporan a una flota en España, según informó la empresa. Se trata de un vehículo que se produce en exclusiva en la planta de Iveco de Madrid y que además ha sido galardonado con el premio 'Truck of the Year 2013.

Iveco entrega diez Stralis Hi-Way al grupo logístico Arnedo.
Iveco entrega diez Stralis Hi-Way al grupo logístico Arnedo.

El nuevo Stralis Hi-Way está ocupado con motores Cursor de FPT Industrial que, según Iveco, aseguran un "reducido consumo de carburante, bajas emisiones y excelentes prestaciones", ha informado Europa Press. El fabricante subrayó que gracias al sistema de reducción catalítica de alta eficiencia SCR (HIeSCR) "es el único camión pesado del mercado que cumple los límites de emisiones de la normativa ‘Euro 6’ sin comprometer la eficiencia del consumo".

Arnedo es un grupo logístico constituido en 2004 fruto de la fusión de dos empresas riojanas. Actualmente cuenta con una flota de 120 vehículos, entre propios y autónomos, con los que realiza todo tipo de cargas en España y Europa.