www.nexotrans.com

Alejandro Moyano, nuevo responsable nacional de Flotas de la División de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental

miércoles 16 de enero de 2013, 01:00h

Continental Tires España ha anunciado el reciente nombramiento de Alejandro Moyano como el nuevo responsable nacional de Flotas de la División de Neumáticos para Vehículos Comerciales de la compañía. Moyano tendrá a su cargo el desarrollo del negocio de Flotas en cuanto a productos y servicios se refiere.

 

El nuevo responsable nacional de Flotas de la División de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental, Alejandro Moyano.
El nuevo responsable nacional de Flotas de la División de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental, Alejandro Moyano.

Alejandro Moyano, de 42 años, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un Master en Dirección de Empresas del Automóvil por el Instituto de Empresa (IE) de Madrid, y diferentes cursos de Key Account Management en España, Holanda y Alemania.

Moyano comenzó su trayectoria profesional en el sector del vehículo industrial el año 2002 en Wabco España como delegado comercial de la división de Recambios, puesto que ocupó durante más de cuatro años. Posteriormente, desde 2006 hasta 2012, ha desarrollado su carrera ligado al fabricante de vehículos industriales DAF, primero como gerente regional de Venta de Camiones, y posteriormente, como gerente de Ventas a Flotas.

Los representantes de la compañía han explicado que, como responsable nacional de Flotas de la División de Neumáticos para Vehículos Comerciales en Continental, Alejandro Moyano "se encargará del desarrollo del negocio de Flotas en cuanto a productos y servicios se refiere, potenciará las estrategias del departamento de ventas, y garantizará el perfeccionamiento de los procesos internos, para asegurar la mejora continua de los servicios de la empresa".