www.nexotrans.com

Arcese y Maresa renuevan su presencia en el Parc Logístic de la Zona Franca en Barcelona

lunes 21 de enero de 2013, 01:00h

Ambas compañías han decidido renovar su apuesta por el parque logístico situado en la Zona Franca. Maresa ha decidido renovar su contrato de alquiler hasta 2014, mientras que Arcese España, perteneciente al grupo Gruppo Arcese ampliará su presencia en el parque pasando a ocupar tres módulos de la nave.

Arcese y Maresa renuevan su presencia en el Parc Logístic de la Zona Franca en Barcelona

Los módulos que ocupará a partir de ahora Arcese España S.A.U. se sitúan en la nave D42 del parque logístico y ocupan un total de 6.600 metros cuadrados. La empresa pertenece a Gruppo Arcese, compañía logística internacional presente en 12 países que emplea a cerca de 4.000 personas, cuenta además con una de las mayores flotas de camiones de Europa. El grupo ofrece a sus clientes "soluciones logísticas de carácter individualizado, facilitando la búsqueda de soluciones que garanticen la creación de valor añadido".

Maresa

Marítimas Reunidas S.A. renovará su presencia en el Parc Logístic de la Zona Franca hasta 2014. Esta compañía logística española dedicada a la carga aérea, la paquetería urgente y el tratamiento de productos perecederos alargará el contrato de su alquiler, el cual abarca un espacio de 2.031 metros cuadrados. Maresa fue fundada en 1954, y desde entonces ha evolucionado para abarcar, además del transporte terrestre y marítimo, el aéreo. Cuenta con 17 delegaciones en España que gestionan de forma directa los envíos, para así mejorar los tiempos de tránsito y la seguridad del proceso.