www.nexotrans.com

COMTRANS 2013 crece en importancia 'gracias a los más de 350 expositores nacionales e internacionales ya confirmados'

Los grandes fabricantes de camiones y remolques rusos y europeos acudirán a la 'segunda feria de vehículos industriales más importante'

lunes 21 de enero de 2013, 01:00h

El Salón Internacional de Vehículos Comerciales COMTRANS, que se celebrará en Moscú entre el 10 y el 14 de Septiembre de 2013, continúa su crecimiento "consolidándose como la segunda feria de vehículos industriales más importante después de la IAA de Hannover", según han asegurado sus organizadores.

Imagen de la pasada edición de la feria COMTRANS, celebrada en Moscú.
Imagen de la pasada edición de la feria COMTRANS, celebrada en Moscú.

Para sus responsables ese crecimiento e importancia "se refleja en el número de empresas nacionales e internacionales, que a día de hoy, tienen confirmada su presencia para la próxima edición de la feria". Entre los más de 350 expositores que estarán presentes en Septiembre en Moscú se encuentran "todos los fabricantes rusos, los grandes fabricantes europeos de camiones y de vehículos industriales", según han añadido.

Además de fabricantes y transportistas de camiones o remolques, habrá un apartado dedicado a proveedores de accesorios y complementes, los cuales "presentarán sus novedades en la próxima edición de la feria COMTRANS", que contará con dos salas de exposiciones adicionales, "debido al interés que muestran las empresas en acudir a este evento".

COMTRANS, que se celebra cada dos años de forma alterna con el Salón Internacional de Vehículos Comerciales IAA, ha sido incluida en el calendario oficial de la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA). 

Truck of the Year como novedad

Por primera vez, como novedad, el salón COMTRANS 2013 incluirá la entrega del premio Truck of the Year, otorgado por un jurado compuesto por 25 editores y periodistas de diferentes revistas europeas especializadas en vehículos industriales.

La ceremonia de entrega de premios estará enmarcada dentro del Día de la Prensa, que será el próximo nueve de septiembre. Este premio, entregado durante más de 30 años, está considerado el galardón más importante dentro de la industria de camiones en Europa.