www.nexotrans.com

Tipsa Zaragoza amplía su capacidad operativa mediante el traslado de sus instalaciones

martes 22 de enero de 2013, 01:00h
Tipsa Zaragoza amplía su capacidad operativa mediante el traslado de sus instalaciones

La nueva sede de Tipsa Zaragoza, que ha precisado de una inversión de 120.000 euros, está ubicada en el Polígono Ciudad del Transporte de Zaragoza. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 2.500 metros cuadrados y disponen de 10 muelles de carga para vehículos pesados y 8 para ligeros.

Esta nueva plataforma inaugurada por Tipsa en el polígono zaragozano está equipada con herramientas tecnológicas de última generación, según ha explicado la propia empresa. Estas herramientas servirán para la mejora de la eficiencia en las operaciones. Un ejemplo es la cinta transportadora, la cual incorpora sistema informatizado de cubicaje y lectura de mercancía.

Tipsa Zaragoza ofrece en estas nuevas instalaciones servicios de microalmacenaje y soluciones específicas para clientes eCommerce, así como la tecnología avanzada que permite trazabilidad y seguimiento online de toda la mercancía.

La empresa explica que apuesta por "seguir ofreciendo a sus clientes la máxima eficacia y calidad de servicio prestada por un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el sector". "Con la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones TIPSA sigue avanzando en su posicionamiento como partner logístico de referencia" concluye.