www.nexotrans.com

La tienda de venta online de neumáticos Delticom celebra el tercer aniversario de su llegada a España

lunes 21 de enero de 2013, 01:00h

El proveedor online de neumáticos Delticom celebra este año los primeros tres años desde la inauguración de su primera tienda online española recambios-expres.es. Esta tienda, según sus responsables, "ofrece una amplia y atractiva gama de recambios de gran calidad a buenos precios".

Tienda de venta online de neumáticos de Delticom.
Tienda de venta online de neumáticos de Delticom.

En estos tres años, la tienda ha incrementado el número de sus referencias en más de un 35% pasando de 110.000 a más de 150.000 productos. El especialista en Internet en venta de neumáticos "pone a disposición de sus clientes todo tipo de piezas para el vehículo, desde baterías de alta gama a escobillas pasando por rótulas de suspensión y pastillas de freno", según han destacado sus responsables.

A través de un comunicado de prensa, Delticom ha explicado que el concepto de tienda, "sencillo y transparente, consigue que la localización de una pieza y su compra sean cómodas, rápidas y fáciles. Una vez dentro de la página, lo primero que hay que hacer es identificar la marca, el modelo y el tipo de motor de nuestro vehículo. De esta forma nos aseguramos de que la referencia que vayamos a adquirir sea la correcta para nuestro coche". En cada una de las categorías de recambios, además, "se incluye una foto o dibujo de la pieza, el nombre del fabricante, el precio, la descripción técnica, el nº de referencia correspondiente para cada modelo de vehículo, así como detalles técnicos adicionales que pueden resultar de interés para el cliente".

Los responsables de esta empresa han señalado, con motivo del tercer aniversario de su llegada a España que "comprar recambios y accesorios por Internet en esta tienda online es rápido, fácil, práctico y seguro, ya que la transacción cuenta con las mismas ventajas y niveles de seguridad que los ofrecidos en su página hermana neumaticos-online.es".