www.nexotrans.com

Krone y Gigant Trenkamp&Gehle amplían su acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto de ejes para el trabajo agrícola

lunes 21 de enero de 2013, 01:00h

El grupo Krone ha decidido ampliar su acuerdo de colaboración con el fabricante alemán de ejes Gigant Trenkamp&Gehle GmbH, después de una relación de muchos años, y aprovechar la "acreditada" experiencia de la empresa alemana para el desarrollo de "innovadores montajes de ejes y chasis para equipos agrícolas".

Los representantes de ambas compañías durante la firma de la ampliación del acuerdo de colaboración.
Los representantes de ambas compañías durante la firma de la ampliación del acuerdo de colaboración.

El fabricante Trenkamp&Gehle es una empresa de tamaño medio, de gestión familiar que tiene su sede en el norte de la ciudad alemana de Dinklage. La compañía posee más de 60 años de experiencias y éxitos en el mercado de vehículos utilitarios, y más de 40 como proveedor de conjuntos de ejes para remolques comerciales de Krone.

Sus gamas de productos van desde ejes de peso ligero de 5.5-7.0t hasta ejes para servicio pesado y semi-remolques de ejes. Sus productos "de diseño y construcción robusta" presentan "excelentes soluciones para equipos agrícolas", segmento en el que el fabricante alemán y Krone trabajarán en estrecha colaboración, "gracias a un acuerdo que es una clara declaración de compromiso con la región del norte de Alemania, la Baja Sajonia", según han explicado los responsables de ambas compañías, durante la firma del acuerdo.