www.nexotrans.com

8.000 técnicos de Scania participarán en el programa de formación 'Scania Top Team' 'para mejorar sus habilidades y capacitaciones'

miércoles 23 de enero de 2013, 01:00h

8.000 técnicos de servicio de Scania participan en la competición 'Scania Top Team' que organiza la compañía, como un programa de formación, "para desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo y conseguir un servicio más eficaz de cara a los clientes". Participarán trabajadores de 60 países en los que Scania está presente.

 

Equipo ganador del Scania Top Team 2011.
Equipo ganador del Scania Top Team 2011.

Los responsables de esta iniciativa han explicado que 'Scania Top Team' es un programa de entretenimiento competitivo desarrollado "para mejorar de forma continua las habilidades, el conocimiento, la profesionalidad y el trabajo en equipo de los técnicos de todos los talleres de Scania".

El vicepresidente ejecutivo de Ventas y Gestión de Servicios de Scania, Christian Levin, ha señalado que el objetivo final de los talleres Scania es prestar servicios adaptados a cada cliente, "lo que a su vez requiere un personal de servicio muy competente, y 'Scania Top Team' es la mejor manera de conseguirlo".

'Scania Top Team' ha pasado de ser un evento nacional, a convertirse, tras 23 años, en un programa de formación global. El del 2013 será el octavo de carácter internacional "y el más grande que se ha celebrado", según sus responsables.

Este programa comenzará con rondas naciones basadas en tareas teóricas, para pasar después de una final dentro de un mimos país, en el que entrará en juego la práctica. Los ganadores de estas competiciones pasarán a cinco regionales de carácter internacional. De estos participantes, 10 equipos se medirán en la final mundial, que se celebrará en Södertälje, Suecia, entre el 21 y el 24 de noviembre.