www.nexotrans.com

Titsa traslada las paradas situadas al comienzo de la carretera de Los Campitos 'para mejorar la seguridad vial y la de los viajeros'

miércoles 23 de enero de 2013, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, ha trasladado, desde el pasado lunes 21 de enero, por motivos de seguridad vial y para hacer una espera más segura a los viajeros, la ubicación de las paradas situadas al comienzo de la carretera de Los Campitos, por Barrio Nuevo.

Una parada de Titsa situada junto a un cruce de carreteras en Tenerife.
Una parada de Titsa situada junto a un cruce de carreteras en Tenerife.

Según han informado los responsables de la empresa encargada del transporte público en la isla de Tenerife, a través de una nota de prensa, estas paradas se trasladan unos 70 metros, quedando a la altura del número 12 de la calle.

De esta forma, y según han explicado, "queda suprimida la parada ubicada junto a la entrada de urgencias del Hospital La Colina, en sentido subida, y la ubicada en la curva junto al Hospital Febles Campos, en sentido bajada".

Con esta acción, Titsa "pretende mejorar la seguridad y el servicio ofrecido a los usuarios, ya que los dos puntos se ubicaban en zonas complicadas para el tráfico de vehículos y para el paso de los peatones", según recoge la nota de la empresa.

Los viajeros que deseen recibir más información podrán consultar la página web de Transportes Interurbanos de Tenerife (www.titsa.com), llamar al teléfono de información (922 53. 13.00), o conectar con la compañía a través de las redes sociales.