www.nexotrans.com

La empresa de paquetería Tipsa logró un crecimiento de un 1,5% durante el año pasado

jueves 24 de enero de 2013, 01:00h
La empresa de paquetería Tipsa logró un crecimiento de un 1,5% durante el año pasado

Transporte Integral de Paquetería, Tipsa, ha anunciado los resultados obtenidos durante 2012. La facturación de la empresa crece un 1,5% para situarse en 202 millones de euros. Este resultado se ajusta a las previsiones sobre facturación realizadas por la empresa.

Tipsa también ha ofrecido datos sobre el crecimiento de su red logística y del aumento del volumen de mercancía transportada. Respecto a la cantidad de envíos realizada en 2012, la compañía anuncia un crecimiento de 4,4%, que le lleva a alcanzar una cifra total de 9,9 millones de envíos anuales.

La red de agencias de la empresa también ha crecido respecto al año anterior. Con 23 nuevas agencias, la red de tipsa alcanza 270 delegaciones entre España y Portugal. La flota de vehículos también ha crecido, un 2% concretamente. En semejante medida crece el número total de clientes de la empresa. El número de rutas nacionales realizadas por la empresa se  mantiene en 120, aunque crecen las rutas capilares, que ya son 1.470.

Las previsiones realizadas por la empresa para el año 2013 son aún más optimistas. La empresa prevé igualar o superar el ritmo de crecimiento en facturación del último año, con una horquilla de entre el 1,5% y el 2%.