www.nexotrans.com

Jepp lanza una edición especial del Grand Cherokee para conmemorar los 20 años desde su lanzamiento en España

jueves 24 de enero de 2013, 01:00h

El Grand Cherokee cumple 20 años desde su lanzamiento en España y para celebrarlo lanza una edición especial: El Jeep Grand Cherokee Legend Class, una serie limitada a tan sólo 75 unidades. Esta edición del legendario modelo de la marca estará disponible por  42.200 euros.

Campaña promocional de la edición especial del Grand Cherokee.
Campaña promocional de la edición especial del Grand Cherokee.

“Su completo equipamiento de serie, junto con elementos estéticos exteriores exclusivos, como el logo Legend Class, lo convierte en el coche ideal para quienes quieren distinguirse con un vehículo que ofrece contenidos tecnológicos de referencia”, explica Jeep en un comunicado. Así, el fabricante quiere celebrar dos décadas de vida en España del vehículo que inventó el segmento de los vehículos todoterreno Premium.

“Entre otros hitos, Jeep fue el primer fabricante que combinó una caja de cambios automática con un vehículo de tracción a las cuatro ruedas y, a día de hoy, el Grand Cherokee es de los pocos vehículos de su segmento que se mantiene fiel a su origen todoterreno, ya que incorpora de serie, elementos como la caja transfer con reductora que le dotan de una capacidad todoterreno extraordinaria”, ha detallado el fabricante. Con más de cuatro millones de unidades vendidas, Jeep ofrece a sus clientes en el 20 aniversario esta edición limitada del legendario buque insignia de la marca, por 42.200 euros que supone una ventaja de más de 9.000 euros con respecto al precio de lista.