www.nexotrans.com

La empresa tarraconense Frisdan Traders se incorpora a la red ibérica de Palletways

lunes 28 de enero de 2013, 01:00h

La compañía especializada en distribución express de mercancía paletizada Palletways, ha anunciado la incorporación de la empresa tarraconense Frisdan Traders a su red ibérica. La nueva empresa de la red tiene su sede en el polígono Les Tapies de Hospitalet de L'Infant.

Tal y como explica el gerente de la empresa de Tarragona recién integrada en la red de Palletways, Antonio Requena, “en Tarragona regentamos varias marcas de distribución de paquetería y aspirábamos a un transporte integral, incluyendo paletería”. La empresa se augura un “futuro muy atractivo” en el negocio internacional dentro de Palletways, dada la cobertura y servicios del Grupo. “Hemos decidido hacer una firme apuesta de futuro” eligiendo a Palletways “por los años de trayectoria, experiencia y compromiso”.

Frisdan Traders cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie en su plataforma del polígono de Les Tapies en Hosptalet de L'Infant. Esta ubicación cuenta con salida directa a las autovías AP7 y A7 y a medio camino de Tarragona, Reus, Mora y El Priorat. En estas instalaciones trabajarán inicialmente para el servicio de Palletways 15 personas, sin embargo prevé incorporar más profesionales “a corto plazo”, tal y como indica el jefe de operaciones, Carlos Ortega.