www.nexotrans.com

El nuevo Stellae de Castrosua llega a Madrid 'con una carrocería totalmente multiplexada y un amplio maletero'

viernes 25 de enero de 2013, 01:00h

Castrosúa ha llevado su modelo Stellae a Madrid. Y lo ha hecho de la mano de Cocentro y Talleres Garrido. El modelo expuesto es propiedad del operador Mougan, de San Pedro de Vilanova, en A Coruña.

El autobús de Castrosua expuesto en Cocentro en Madrid.
El autobús de Castrosua expuesto en Cocentro en Madrid.

Castrosúa ha mostrado a la prensa y a sus clientes el nuevo Stellae en una jornada de puertas abiertas celebrada ayer en el Cocentro, concesionario oficial de Iveco en Madrid. Los interesados tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la apuesta del carrocero compostelano por el transporte discrecional.

El nuevo Stellae cuenta, entre otras características, con carrocería totalmente multiplexada, luces LED tanto en el interior como en el exterior y un amplio maletero. Los Stellae son producidos en la fábrica de Carsa.

Cocentro y Talleres Garrido, concesionario oficial, primero de Pegaso, más tarde de Iveco fue fundado en 1987. Cocentro también presta servicios como taller avanzado con un departamento especializado en electricidad, sección de transformaciones de vehículos o zona reservada para los servicios rápidos entre otro equipamiento.