www.nexotrans.com

City Sightseeing estará presente en Fitur para presentar sus nuevos destinos y servicios

martes 29 de enero de 2013, 01:00h

Entre el 30 de enero y el 3 de febrero la multinacional de origen andaluz acudirá, por décimo año consecutivo a Ifema. La empresa mostrará sus redes de autobuses que ya se extienden por un centenar de ciudades en todo el mundo.

Bus de City Sightseeing Worldwide en Moscú.
Bus de City Sightseeing Worldwide en Moscú.

El operador de autobuses turísticos City Sightseeing Worldwide participará en la próxima edición de Fitur. La multinacional española contará con un stand propio (el 8A08), desde el que presentará sus novedades en el mercado español.

Presentaciones

La compañía realizará en su stand dos presentaciones el día 31 de enero. La primera tendrá lugar por la mañana y su objetivo será la promoción del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Contará para ello con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad canaria y con la presencia de la candidata a Reina del Carnaval.

El segundo de los actos que City Sightseeing Worldwide versará sobre el nuevo servicio de la empresa en Córdoba, anunciado el pasado mes de julio Este servicio entró en funcionamiento en el mes de noviembre del año pasado con la puesta en servicio de ocho rutas, entre las cuales se encuentran las de autobús  panorámico, microbús y recorridos a pie. Este acto tendrá lugar en el mismo stand a las 4.30 de la tarde.