www.nexotrans.com

Vos Logistics comienza 2013 'con nuevos proyectos para renovar y fortalecer sus flotas, operaciones y personal'

miércoles 30 de enero de 2013, 01:00h

Vos Logistics ha anunciado que continuará invirtiendo en la renovación y el fortalecimiento de sus flotas, operaciones y personal durante 2013. Los responsables de la compañía han explicado que, a pesar de la crisis económica, "el grupo está trabajando constantemente en mejorar su potencial de crecimiento".

Una planta de la compañía holandesa Vos Logistics.
Una planta de la compañía holandesa Vos Logistics.

Para ello, Vos Logistics "está ampliando su oferta de servicios con actividades con un mayor valor añadido", según han asegurado sus responsables. De esta manera, la compañía ha adquirido, recientemente, las actividades de SiloLogistics VSL Oss y ha inaugurado un nuevo centro de distribución en la ciudad holandesa de Roosendaal.

La compra de VSL Oss por parte de la empresa holandesa ha tenido lugar el pasado mes de diciembre, y en ella están incluidos el almacenaje, empaquetado y distribución de los productos a granel que ofrece esta SiloLogistics, tales como el almidón. Para los responsables de Vos Logistics está "es una oportunidad para completar la estrategia de crecimiento de los servicios de transporte y almacenamiento de clientes específicos con productos concretos.

Vos Logistics puso en marcha un programa de renovación de la flota durante 2011, en el que se pretendía la incorporación de 600 unidades tractoras, de las cuales 270 fueron renovadas en ese año, y 160 en 2012. "El resto se irán incorporando a lo largo de 2013", ha señalado Vos Logistics, a través de una comunicado. Además, está previsto que se incorporen unos 500 nuevos remolques.

Los responsables de la compañía han destacado que además de modernizarse, "se trata de una flota sostenible, ya que en la actualidad Vos Logistics está operando con 14 vehículos que utilizan Gas Natural Licuado (GNL)". Estos camiones se utilizan principalmente para la distribución nacional en los Países Bajos, Bélgica y el oeste de Alemania.