www.nexotrans.com

Los Morancos prueban la nueva Citan de Mercedes-Benz por las calles de Sevilla

viernes 01 de febrero de 2013, 01:00h

Los hermanos César y Jorge Cadaval, más conocidos como Los Morancos,  han probado la nueva Citan durante un par de semanas. ¿Su veredicto? "Tiene todo lo que esperas de un coche y lo mejor de una furgoneta". Asimismo, han destacado su versatilidad, confort y sus niveles mínimos de emisiones de CO2.

Para Los Morancos, una de sus ventajas del Citan para la ciudad es que aquellos profesionales que necesiten el vehículo para trabajar, cuentan de lunes a viernes con la mejor furgoneta y al mismo tiempo con el mejor vehículo de uso particular para disfrutar del ocio durante el fin de semana. "Es dos en uno", dicen. El popular grupo humorístico recibió sus “Citanes” en las instalaciones de Concesur Puerto, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Sevilla, donde Manuel Guerrero, jefe de Ventas, hizo la entrega oficial de llaves a César y Jorge Cadaval, quienes no dudaron en abandonar el concesionario al volante de sus respectivas “Citanes”.

Tras la prueba, Los Morancos se declaran "encantados" con el vehículo. "Proporciona una sensación de conducción muy segura", comentan. Y es que la Citan viene equipada de serie con ESP (control de estabilidad), que se combina con el sistema ABS, y  el control de tracción. Los Morancos han puesto a prueba la versatilidad y maniobrabilidad de la Citan, recorriendo las estrechas calles del centro de Sevilla, afirmando que "se mueve con una agilidad extraordinaria". También hicieron uso de su capacidad de carga para transportar muebles de un sitio a otro, cosa que, aseguran, con un turismo no hubiesen podido llevar a cabo.

Ambos destacan también el elevado confort de conducción, la accesibilidad de los dispositivos en el habitáculo así como su manejo intuitivo. "Es tan cómoda como el mejor coche", insisten.
Además de probar este titán para la ciudad, Los Morancos han colaborado con Mercedes-Benz en la grabación de una serie de cuñas publicitarias de la Citan. "Hubo parte de improvisación y  el resultado es un mensaje muy fresco y divertido", comentan.