www.nexotrans.com

Fernando Español Buil es nombrado presidente de honor vitalicio de la ATRVA de la provincia de Huesca

viernes 01 de febrero de 2013, 01:00h

Fernando Español Buil, tras treinta y un años al frente de la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos Automóviles (ATRVA) de la provincia de Huesca, quien dejó su cargo el pasado día 22 de noviembre, ha sido nombrado presidente de honor vitalicio de la asociación.

“He recibido la mejor de las herencias. La Asociación de Talleres está perfectamente organizada y operativa”, ha señalado su sucesor al frente de la ATRVA, Carlos Bistuer, subrayando que con el homenaje, “se le reconoce el trabajo realizado al frente de la ATRVA durante todos esos años”.

“Asumí la presidencia de la Asociación de Talleres con carácter provisional en febrero de 1982, y en la Asamblea de meses después salí reelegido. Luego, cada cuatro años ponía el sillón a disposición de otro, pero no se levantaba nadie. Es broma. Sin vuestro respaldo y el de mi familia nada hubiera sido posible”, ha comentado Fernando Español al agradecer el premio. Al homenaje acudieron cerca de un centenar de personas entre las que destacan la alcaldesa de Monzón, Doña Rosa María Lanau; el presidente de  CEPYME Aragón, Don Aurelio López de Hita y la directora de Industria del Gobierno de Aragón, Doña marta Rodríguez. CETRAA estuvo representada por su secretario general, Don Luis Ursua.