www.nexotrans.com

Madrid pondrá a disposición de los usuarios una nueva oficina de gestión de la Tarjeta Transporte Público

lunes 04 de febrero de 2013, 01:00h

El espacio se abrió al público el pasado 21 de enero y permitirá a los usuarios de la red de transporte público madrileña tramitar y recoger la nueva tarjeta. La nueva oficina está situada en la estación de Metro Ligero de Ciudad Jardín.

Esta nueva oficina abrirá sus puertas en horario ininterrumpido entre las siete de la mañana y las  diez de la noche de lunes a viernes y entre las diez de la mañana y las diez de la noche los sábados. La nueva tarjeta está disponible para los usuarios del Abono Normal de la Zona A desde el 15 de octubre. Se espera que a lo largo del 2013 se complete la transición a esta nueva tarjeta.

Red de oficinas

Ya son nueve las oficinas que se han dispuesto para la tramitación de las nuevas tarjetas para el transporte público en Madrid. Las otras ocho están situadas en las estaciones de Avenida de América, Ciudad Universitaria, Moncloa, Nuevos Ministerios, Plaza de Castilla, Príncipe Pío, Sol y la sede del propio Consorcio de Transportes, en la Plaza del Descubridor Diego de Ordás.