www.nexotrans.com

La tienda online de Tecnicarton, Embalamostu.com, pone en marcha un sistema de producción de embalaje bajo demanda

El objetivo es 'adaptarse a las necesidades del mercado con suministros en pequeñas cantidades y a medida'

lunes 04 de febrero de 2013, 01:00h

Embalamostu.com, la tienda online de Tecnicarton, ha iniciado un sistema de producción que permite el suministro de embalaje en pequeñas cantidades, a medida y con plazos de entrega muy flexibles, pudiendo ser de hasta 24h, sin necesidad de incrementar su precio final para el cliente.

La tienda online de Tecnicarton.
La tienda online de Tecnicarton.

Para los responsables de la empresa, este nuevo modo de trabajar sin stock y a demanda del cliente "permite una importante reducción de costes". Para ello, los clientes tienen un amplio abanico de posibilidades y embalajes disponibles en la web y "pueden realizar pedidos reducidos y a medida en caso de necesidades puntuales o nuevos proyectos donde las cantidades de embalaje requeridas sean más bien pequeñas", según ha señalado esta tienda online.

Esta nueva filosofía de embalaje bajo demanda "persigue un objetivo muy claro: adaptarse a las necesidades del mercado y entablar relaciones de colaboración con el cliente adaptándose a sus necesidades reales de embalaje para facilitar su crecimiento y mejora en los procesos logísticos mediante el aumento de la eficacia y la eficiencia". 

Un paso más para Embalamostu.com

Este nuevo servicio que ofrece embalamostu.com "se suma a los productos ya disponibles como embalajes y cajas específicos para vinos, para productos hortofrutícolas de gran calidad, para el sector de mudanzas o incluso para otros mercados como el de envíos postales", según han destacado los responsables de la firma.

Daniel Mora, responsable de marketing de Embalamostu.com ha considerado que este nuevo servicio de fabricación bajo demanda y con el suministro de pequeñas cantidades "es precisamente lo que gran parte de los negocios online, y otras empresas con nuevos proyectos en marcha, necesitan, ya que muchas empresas que operan a través de Internet son negocios incipientes que no pueden hacer una gran inversión en cajas y embalajes ya que sus ventas no lo justifican. Así que nosotros les ofrecemos exactamente lo que necesitan en cuanto a calidad y cantidad y al no tener stock podemos ajustar nuestros precios. Lo que ofrecemos, más que un producto de calidad, es un servicio integral de gestión del embalaje".