www.nexotrans.com

EMT Valencia oferta 130.000 plazas diarias en la línea 62 con una frecuencia de paso de autobuses de 10 minutos

martes 05 de febrero de 2013, 01:00h
Flota de EMT Valencia.
Flota de EMT Valencia.

Con motivo del inicio del XXXI salón Internacional de Cerámica para Arquitectura y Equipamiento de Baño (CEVISAMA), EMT Valencia ha puesto a disposición de los visitantes 130.000 plazas diarias de la línea 62 ‘Benimàmet – Pl. de l’Ajuntament’ con una frecuencia de paso de autobuses de 10 minutos.

“El recorrido de la línea, que une el centro de la ciudad con Feria Valencia, lugar donde se celebra el certamen del 5 al 8 de febrero, es una de las soluciones más eficaces para
desplazarse hasta el recinto ferial, evitando así posibles retenciones”, ha señalado la compañía. EMT Valencia recuerda, que para que los usuarios del servicio autobuses puedan gestionar mejor su tiempo, la entidad dispone de diversos mecanismos de consulta del paso de autobuses como los paneles informativos en paradas, vía SMS (21 77 12), vía web (www.emtvalencia.es) y la aplicación para los ‘smartphone’, que indican los minutos que faltan para que pase el autobús que el viajero espera, por lo que con dicha información el usuario evitará pasar tiempo en la parada de manera innecesaria y organizarse mejor.