www.nexotrans.com

Emcofeatran alcanza un acuerdo con IPSPLUS42 para el uso de la herramienta de gestión Gesruta

viernes 08 de febrero de 2013, 01:00h

Las cooperativas de transporte asociadas a Emcofeatran dispondrán a un precio más competitivo de esta herramienta para la gestión de las empresas de transporte de mercancías, gracias al acuerdo logrado entre Emcofeatran y la empresa IPSPLUS42.

La herramienta Gesruta contempla todos los aspectos de gestión de las empresas de transporte de mercancías tal y como explica Emcofeatran, "desde la introducción en el sistema de viajes y albaranes hasta una completa explotación en la que se pueden obtener datos como el consumo, el rendimiento por vehículo, la imputación de gastos directos e indirectos, el control de kilómetros, operaciones, etc." La aplicación dispone de una serie de módulos como la gestión de proveedores, control de ruedas, órdenes de carga o escaneado de documentos asociados al albarán. Entre las ventajas que la asociación destaca en ella se encuentra que la herramienta convierte la facturación "en un simple proceso mediante el cual se obtienen automáticamente todas las facturas a emitir adecuadas al formato que se desee (papel preimpreso, incorporación del logotipo de la empresa, etc.)".

IPSPLUS42

Gesruta es comercializada por la empresa IPSPLUS42, la cual lleva más de 15 años en el sector y trabajando por las soluciones de gestión. Según destaca Emcofeatran, la empresa ofrece la herramienta con un coste "independiente del número de puestos de trabajo que se vayan a instalar y del número de usuarios que lo manejen, rentabilizándose pronto la inversión".