www.nexotrans.com

REORGANIZACIÓN DE G3 LOGISTIC & TECH

G3 Logistic & Tech reorganiza sus actividades y crea G3 Sales Europe para ‘racionalizar la organización’

La nueva compañía se encargará de gestionar la actividad comercial que hasta ahora estaba integrada en la matriz

martes 12 de febrero de 2013, 01:00h

La compañía logística española G3 Logistic & Tech, especializada en actividades logísticas y de transporte para sectores de alta tecnología, ha constituido una nueva sociedad denominada G3 Sales Europe que le permitirá “racionalizar nuestra organización”, según ha explicado el consejero delegado y director general de ambas sociedades, Valeriano Alfonso.

Instalaciones de G3 Logistic & Tech.
Instalaciones de G3 Logistic & Tech.

Constituida como una empresa propiedad al cien por cien de G3 Logistic & Tech, G3 Sales Europe será la encargada de gestionar la actividad comercial que hasta ahora estaba integrada en la matriz, responsabilizándose de la relación directa con los clientes y de los medios para el desarrollo comercial (gestión de marca, marketing, desarrollo de producto, etc.). Por su parte, G3 Logistic & Tech se especializará en la operativa con los clientes, optimizando tanto los medios materiales como los recursos humanos para tales fines.

“Con esta diferenciación conseguimos una especialización que redundará en mejorar aún más el servicio a nuestros clientes”, explica Alonso, añadiendo que “ambas áreas funcionarán de manera coordinada, una detectando las necesidades de los clientes y la otra suministrando dichos servicios en las mejores condiciones de calidad y precio”. Por su parte, el director comercial de la G3 Logistic & Tech, José María Cobos, indica que “entre las ventajas de esta reorganización también está una mayor focalización de la organización en las necesidades del cliente”.

El grupo

G3 Logistic & Tech es una compañía española especializada en servicios de logística y transporte para clientes y productos Hi-Tech. Entre los sectores en los que trabaja destacan el energético, telecomunicaciones, informático, médico, banca o automoción.

Sus orígenes se remontan a 1991 y se ha posicionado como un referente nacional en este tipo de operaciones. Sus principales instalaciones se localizan en Madrid, Barcelona y Sevilla, y cuenta con delegaciones en Bilbao, las Islas Canarias y Baleares, Lugo, Valladolid, Valencia, Zaragoza y Lisboa. G3 Logistic & Tech forma parte del grupo TENESO Europe SE, dedicado a la gestión logística del sector de la alta tecnología.