www.nexotrans.com

El fin de semana de Carnaval deja un buen resultado de viajeros y ninguna incidencia en Tenerife

Según ha explicado Titsa, la mayor afluencia de usuarios se dio en los servicios de Puerto de la Cruz y del área metropolitana

miércoles 13 de febrero de 2013, 01:00h
El fin de semana de Carnaval deja un buen resultado de viajeros y ninguna incidencia en Tenerife

La empresa del Cabildo Insular, Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), experimentó un aumento en el número de viajeros durante el primer fin de semana del carnaval. Sin embargo, la gran afluencia de gente no provocó incidencias, según expone la red insular de transporte.

Como en años anteriores ha sido grande la afluencia de gente en este evento festivo. Sin embargo, los refuerzos asignados por la empresa de autobuses insular han evitado incidencias derivadas de ello, por lo que el servicio en todas las líneas transcurrió con total normalidad.

Los picos de afluencia de usuarios en estos primeros días de Carnaval se produjeron en las líneas procedentes de Puerto de la Cruz y las que dan servicio en el área metropolitana, destacando especialmente la gran cantidad de viajeros procedentes del norte, el sur y del área metropolitana durante el carnaval de día, celebrado el domingo.

Los refuerzos se extenderán a lo largo de estas celebraciones. Titsa ha puesto a disposición de los usuarios "una programación especial que finalizará al término del Carnaval capitalino, con el fin de que todos los tinerfeños que lo deseen puedan utilizar la guagua como medio de desplazamiento seguro para estos días".

Parking 24 horas

Con el fin de facilitar el acceso a la red de guaguas y evitar problemas de estacionamiento en las horas de mayor afluencia, se ha abierto 24 horas al día el parking del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, de 1.400 plazas. El Parking llegó a completar su aforo el domingo.