www.nexotrans.com

Iveco estará presente en la feria Transportec Logitec 2013 con toda su gama de vehículos ligeros y pesados

La nueva versión Euro 6 del Stralis Hi-Way, que debutará en el mercado italiano, será la estrella de la marca

jueves 14 de febrero de 2013, 01:00h

Iveco estará presente con toda su gama de vehículos ligeros y pesados e importantes novedades en la edición 2013 de Transpotec Logitec, el salón del transporte, la logística y la innovación tecnológica, que se celebrará en el recinto ferial de Verona (Italia) del 28 de febrero al tres de marzo.

Una imagen del stand que Iveco tendrá en Transportec 2013.
Una imagen del stand que Iveco tendrá en Transportec 2013.

Iveco acudirá a la cita más importante del sector en Italia, con un stand de 2.400 metros cuadrados, en el que mostrará a los visitantes toda su gama de vehículos ligeros, medios y pesados, minibuses y autobuses, además de los pesos pesados para obras y los trabajos en explotaciones mineras.

La nueva versión Euro 6 del Stralis Hi-Way centrará la presencia de Iveco en este encuentro. De esta manera, este modelo, que se produce en exclusiva en la planta de la empresa en Madrid, debutará ante los profesionales italianos, tras el éxito obtenido con la obtención del premio 'Truck of the Year 2013' "por su importante reducción de consumo, que se traduce en una reducción de los costes operativos, sus elevados niveles de seguridad, la facilidad de conducción, el confort y la reducción del impacto ambiental", según han explicado los responsables de la compañía.

El Stralis Hi-Way "Emotional" también estará expuesto en Transportec 2013. Este vehículo ultraequipado cuenta con nuevos accesorios Iveco Parts&Services "creados para satisfacer las principales necesidades del conductor en la carretera y en los tiempos de descanso, capaces de garantizar el mejor rendimiento y la seguridad del vehículo y de la carga en cualquier situación". 

Los otros modelos de Iveco

Junto al protagonista del transporte de la gama pesada por carretera, Iveco ha anunciado que el nuevo Trakker hará también su debut en el mercado italiano. Este vehículo pesado de la gama off-road estrena una cabina completamente renovada, y se fabrica en exclusiva en la planta de Madrid.

Para completar la oferta de pesados de fuera de carretera, se mostrará un Astra HD9, 8x4, "ideal para los exigentes trabajos de minería y construcción", según los responsables de Iveco. Por su parte, la gama media está representada por un Eurocargo CNG, mientras que tres Daily, uno de ellos eléctrico, representarán a la gama ligera.