www.nexotrans.com

La solución de gestión de flotas de VDO, Omniexpress, ayuda a las empresas 'a ganar más y gastar menos'

Esta solución, que estará instalada en más de 100 vehículos de J.C Carrión, se presenta 'como el aliado perfecto'

martes 26 de febrero de 2013, 01:00h

Continental Automotive Spain ha anunciado que la solución de gestión de flotas de VDO, Omniexpress, estará instalada en más de un centenar de vehículos. Este sistema, creado para contribuir a una mayor productividad y eficiencia en las tareas diarias, ayudará a las flotas "a ganar más y gastar menos".

 

La solución de gestión de flotas de VDO, Omniexpress.
La solución de gestión de flotas de VDO, Omniexpress.

Según los responsables de Continental Automotive Spain, "ante la necesidad de reducir gastos y procesos, ahorrar en combustible, optimizar las actividades del personal, disponer de localización de los vehículos y una mayor comunicación con las flotas, esta solución de VDO se presenta como el aliado perfecto para las empresas de logística y transporte, quiénes a pesar del momento actual ven en la gestión de flotas una alternativa para lograr más eficiencia".

"Gracias al esfuerzo realizado por el equipo comercial y su experiencia en el asesoramiento de este tipo de soluciones", algunas grandes empresas ya se benefician de esta solución, como por ejemplo J.C Carrión, quien tiene previsto instalar Omniexpress en 150 de sus vehículos.  

La solución Omniexpress

Omniexpress "garantiza la eficiencia de los procesos operativos, optimización de los planes de incentivo y la gestión activa de la flota", según explica la compañía a través de un comunicado. Además, al estar conectada al tacógrafo digital, ésta solución permite descargar de forma remota la información, volcándola en un servidor de seguridad vía GPRS y acceder a ella a través de la web, "lo que permitirá estar siempre informado evitando sanciones, optimizar recursos, mejorar la comunicación y disponer de una mayor comodidad gracias a la descarga remota".

Omniexpress es una solución distribuida de forma exclusiva por Continental Automotive y desarrollada por Qualcomm. Continental Automotive Spain, gracias a las soluciones de gestión de flotas de VDO, pone al alcance de las empresas de transporte y logística "soluciones innovadoras, tecnológicas que abarcan desde la gestión global de todas las actividades relacionadas con el tacógrafo hasta sistemas de localización y ahorro de combustible, buscando siempre el beneficio, incremento de productividad y ahorro de recursos".