www.nexotrans.com

TRAFIC 2013 vuelve un año más 'avalada por el éxito de convocatorias anteriores y por el respaldo del Sector'

El encuentro se ha convertido en 'una de las mejores herramientas de marketing y promoción'

martes 26 de febrero de 2013, 01:00h

La industria de Seguridad Vial y Equipamiento para Carreteras se dará cita en TRAFIC 2013, los días 15 al 18 de octubre de 2013. La décimo tercera edición del Salón Internacional de Seguridad Vial y Equipamiento para Carreteras se presenta avalada "por el positivo balance de la anterior convocatoria y con el respaldo del Sector".

El stand del Gobierno Vasco en la edición 2011 de TRAFIC.
El stand del Gobierno Vasco en la edición 2011 de TRAFIC.

Hace algunos días, el Comité Organizador de la Feria TRAFIC 2013 se reunió para definir las estrategias y líneas de actuación de la próxima convocatoria. Un encuentro en el que el Sector tiene "una de sus más valiosas herramientas de marketing y promoción".

TRAFIC se ha afianzado, a lo largo de sus doce ediciones anteriores, como la feria de referencia para la industria nacional y con una fuerte proyección exterior. Así lo confirman los datos registrados en la convocatoria de 2011, cuando cerró sus puertas con la presencia de 224 empresas, casi la mitad de ellas extranjeras procedentes de 18 países, y un total de 5.318 visitantes profesionales (incluido un 8% de extranjeros), "caracterizados por su alto nivel".

En la edición 2013, volverán a estar representados los cinco sectores sobre los que se estructura el Sector: Seguridad, Infraestructuras, Sistemas Inteligentes de Transporte, Aparcamiento y Sostenibilidad. 

TRAFIC 2013

Los organizadores de este evento han explicado que la nueva edición de TRAFIC "implementará una serie de medidas, destinadas a proporcionar a las empresas participantes la máxima rentabilidad a su inversión", entre las que destacan la II Galería de Innovación, que expone una selección de los productos más innovadores presentes en el Salón, mostrando así el mejor perfil en I+D+i del Sector.

Además, la Feria acogerá como novedad, dentro del FORO TRAFIC 2013, presentaciones de los expositores. También, se desarrollará el Programa de Compradores internacionales, "una cuidada selección de altos funcionarios, con elevado poder de decisión y procedentes de países en desarrollo y que requieren fuertes inversiones en infraestructuras", según el comunicado de prensa enviado por IFEMA, el espacio que acoge esta feria.