www.nexotrans.com

UPS se une al equipo Ferrari como “Patrocinador Oficial de Transporte y Logística”

miércoles 27 de febrero de 2013, 01:00h

La presentación del equipo Ferrari para el próximo mundial de Fórmula 1 en Barcelona fue el marco en el que UPS anunció su entrada en el grupo de patrocinadores de la escudería italiana. La empresa logística pondrá su logo en los nuevos F138 conducidos por Alonso y su compañero Felipe Massa.

Uno de los vehículos de UPS utilizado por los equipos de la competición NASCAR.
Uno de los vehículos de UPS utilizado por los equipos de la competición NASCAR.

Además de incluir su logotipo en los vehículos que recorrerán los circuitos de 19 países, UPS se convierte  en el “Patrocinador Oficial del Transporte y Logística” para Ferrari, por lo que estará plenamente integrada en las operaciones diarias de la compañía, proporcionando servicios fundamentales y complejos de transporte y entrega.

“Estamos muy contentos de contar con UPS como nuevo socio, ya que se trata de una de las empresas más exitosas y conocidas del mundo”, comentó el director de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali. “Excelencia, innovación y precisión son una parte fundamental de nuestro trabajo. Trabajar con una compañía que tiene alcance global y el nivel de UPS, y que comparte estos valores, nos permitirá  explorar conjuntamente y aplicar formas de mejorar las operaciones y aumentar la eficiencia del equipo”.

Una rica historia y cultura

“Estamos emocionados por unirnos a Ferrari y ser parte de su organización de carreras”, explicó Christine Owens, vicepresidente senior de comunicaciones y gestión de marca de UPS, durante la firma del acuerdo a largo plazo el pasado martes en la sede de Ferrari en Maranello, Italia. “UPS ha estado involucrado en el automovilismo durante más de 12 años. La expansión de nuestra participación en la Fórmula 1 con uno de los equipos de carreras más reconocidos del mundo, reúne a dos marcas mundiales que cuentan con una rica historia y cultura, así como con una trayectoria de compromiso por la excelencia.

 “Tanto UPS como Ferrari se esfuerzan constantemente por desarrollar y aplicar nuevas tecnologías, utilizando la velocidad y la eficiencia para ir más allá de lo que se esperaba”, continuó Owens. “Ser parte de la Scuderia Ferrari ayuda a reforzar la marca de UPS a nivel mundial, lo que supone un impacto positivo para nuestro negocio, tanto dentro como fuera de la pista, y mediante la inversión en los mercados clave de crecimiento en todo el mundo”.