www.nexotrans.com

Volvo pone en marcha una campaña de mantenimiento del camión con descuentos de un 10% para sus clientes

martes 26 de febrero de 2013, 01:00h

El correcto mantenimiento del camión "es esencial para prolongar la vida del vehículo". De ahí que, el cambio de aceite y filtros del motor, el filtro del combustible y el filtro separador de agua, "se deben llevar a cabo con regularidad". Para ello, Volvo ha puesto en marcha una nueva campaña de mantenimiento.

Un Taller Autorizado de Volvo en Asturias.
Un Taller Autorizado de Volvo en Asturias.

Esta iniciativa estará vigente hasta el próximo 31 de Agosto en los Talleres Autorizados Volvo, según han explicado los responsables de la compañía a través de un comunicado.

Bajo el lema "Con lubricantes Volvo saldrás ganando" esta nueva campaña de mantenimiento obsequia a los clientes que realicen el servicio de mantenimiento en cualquiera de los Talleres Autorizados Volvo, con un 10% de descuento en su próximo servicio de mantenimiento. Además, recibirán una tarjeta Rasca y Gana, con la que el cliente podrá ganar diferentes productos de la Boutique Volvo.

Adicionalmente, se realizará un sorteo mensual, hasta un total de seis, de un mantenimiento anual gratuito conforme a las recomendaciones de Volvo (valorado en unos 2.000€) entre todos los vehículos que, durante el periodo de la campaña transcurrido, hayan utilizado aceite de motor Volvo VDS4 10w30 al realizar el mantenimiento básico o completo especificado por Volvo, según destaca el comunicado de prensa de la compañía.