www.nexotrans.com

Uno y el Centro Español de Logística organizan un encuentro profesional con John Gattorna

jueves 28 de febrero de 2013, 01:00h
John Gattorna durante la presentación de uno de sus libros.
John Gattorna durante la presentación de uno de sus libros.

El CEL y UNO han organizado un encuentro profesional con el experto australiano John Gattorna y que tendrá como tema la Cadena de Suministro Dinámica. La cita tendrá lugar el próximo 11 de marzo en la sede de IDESIE Business School en Las Rozas, Madrid.

Gattorna analizará durante este encuentro la teoría de la cadena de suministro dinámica y sus implicaciones en todo lo que respecta al alineamiento de la gestión logística, los valores empresariales, procesos y equipos humanos, desarrollo que lo ha hecho reconocido en el campo logístico.

John Gattorna es el actual consejero Ejecutivo de la consultora Gattorna Alignment Pty LTd, con sede en Sidney, Australia, a la par que un líder de opinión en lo que respecta a la gestión de la cadena de suministro. También ejerce de profesor en las Universidades de Oxford y Cranfield en el Reino Unido y en la de Sidney, Australia. Ha escrito diversos libros y ha fijado una nueva visión de la gestión de la cadena de suministro con su teoría del alineamiento dinámico.

Nueva visión.

El experto australiano cuenta con 25 años de experiencia en el sector de la gestión logística. El trabajo de Gattorna se ha centrado en "establecer una nueva visión de la gestión de la cadena a través de su teoría del alineamiento dinámico, consistente en implantar una visión orientada a la satisfacción del cliente en todas las actividades logísticas" según explica el CEL en su convocatoria.

El australiano propugna una visión multidisciplinar de la cadena logística que tenga en cuenta en el diseño de las cadenas de suministro, el comportamiento de los clientes, las capacidades y potencialidades de cada compañía, los estilos de liderazgo en la gestión logística y la propia operativa logística.