www.nexotrans.com

El Grupo Andrés se convierte en proveedor oficial de neumáticos de camión Riken para España y Portugal

miércoles 27 de febrero de 2013, 01:00h
Uno de los neumáticos de la gama para camión de Riken.
Uno de los neumáticos de la gama para camión de Riken.

La marca de neumáticos Riken, perteneciente a Michelín, y el Grupo Andrés han firmado un acuerdo por el cual el grupo se convierte en el distribuidor oficial de la gama de neumáticos de camión Riken para la Península Ibérica. Gracias a esta colaboración, "se ampliarán las facilidades para la distribución de los productos".

Los responsables del Grupo Michelín han destacado que Riken ha decidido apostar por el Grupo Andrés "gracias a su solidez, experiencia y extensa red". Al convertirse en proveedor oficial de los neumáticos para camión de Riken para España y Portugal, el Grupo Andrés "dispondrá de mayor amplitud de oferta de neumáticos para camión gracias a la completa gama de Riken, desarrollada para responder a las necesidades de quienes buscan productos fiables y accesibles para todos los segmentos de utilización", según han confirmado los representantes de las empresas firmantes del acuerdo.

Los neumáticos Riken "se benefician de una avanzada tecnología y unos recursos industriales que ofrecen resultados demostrados en toda Europa. Gracias a su concepción y calidad de fabricación, con carcasa radial metálica, son reesculturables y recauchutables. Además, cumplen con las exigentes normativas y directivas europeas", en palabras de sus responsables.

La gama de neumáticos Riken de camión se articula en dos segmentos: ROADS, con la gama EXTENGO, para una utilización en todo tipo de carretera para recorridos de corta a larga distancia; y ON/OFF, con la gama GRIPSTAR, para utilización mixta, en carretera, obra y cantera.

El Grupo Andrés, con una experiencia de más de 30 años en el Sector y una cartera de más de 10.000 clientes, destaca "por su profesionalidad y buen hacer, capaz de atomizar sus entregas para llegar a cualquier profesional del Sector en el menor tiempo posible". Actualmente, el Grupo gestiona más de 1.500 pedidos diarios a través de su web, tanto de marcas premium, como quality o budget.