www.nexotrans.com

Coperfil Real Estate alquila a Bestin Supply Chain 33.000 metros cuadrados del parque Logisbages

lunes 31 de marzo de 2008, 01:00h

La compañía especializada en el desarrollo y gestión de inversiones en parques logísticos, parques comerciales y complejos de oficinas, Coperfil Real State, ha alquilado recientemente al operador logístico Bestin Supply Chain una nave en el parque industrial de Sallent, en la provincia de Barcelona.

Bestin Supply Chain utilizará la nave, de 33.000 metros cuadrados, para dar servicios de gestión, almacenaje y transporte a toda la Península Ibérica. El período de duración del contrato de alquiler es de cinco años. La plataforma logística está ubicada en la confluencia del Eix Transversal (C-25), con el Eix del Llobregat (C-16), que se prevé se convierta en un importante centro de distribución de mercancías. Logisbages fue desarrollado mediante la iniciativa de la empresa pública Cimalsa (dependiente de la Generalitat) y Coperfil lo explota a través de una alianza público-privada. Situado en el polígono Els Plans de la Sala, Logisbages es uno de los centros logísticos más grandes que se ha construido últimamente en Cataluña.
Logisbages cumple con las normas de seguridad antiincendios NFPA (National FIRE Protection Association), mucho más estrictas que las normas de Europa y con un reconocido prestigio en el ámbito internacional.