www.nexotrans.com

TITSA mejora el recorrido de la línea 462 entre Guía de Isora, Santiago del Teide y Los Gigantes para mejorar el servicio

miércoles 27 de febrero de 2013, 01:00h
Bus de la empresa Titsa.
Bus de la empresa Titsa.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) informa que la línea 462, que conecta Guía de Isora con la zona de Los Gigantes por Tamaimo, ha modificado su recorrido y paradas con el objetivo de atender las necesidades de los viajeros, mejorando el acceso y la cercanía de las paradas.

La línea 462 en todas sus expediciones hará su recorrido por el  interior del núcleo de Las Manchas, habilitándose dos nuevas paradas (una para cada sentido), en las calles San Isidro y Bilma. De esta forma, se atiende la demanda de los usuarios con movilidad reducida y escolares que no tendrán que cruzar la carretera insular TF-375, ni subir el pueblo para acceder a la guagua.

TITSA acomete estas variaciones para mejorar la seguridad y el servicio ofrecido a los usuarios, ya que la anterior ubicación se encontraba en una zona de acceso complicado. Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, o llamando al teléfono de información 922 53.13.00.