www.nexotrans.com

FCC Logística obtiene la certificación 'e' a la excelencia de manos de la patronal sectorial Uno

La empresa, perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas considera esto como "un estímulo"

martes 05 de marzo de 2013, 01:00h

La patronal del sector de la Logística Uno ha otorgado la certificación ‘e’ de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte a la empresa FCC Logística. Desde la empresa se ha asegurado que este certificado es tanto un reconocimiento como un estímulo.

FCC Logística obtiene la certificación 'e' a la excelencia de manos de la patronal sectorial Uno

“No es solo un reconocimiento al trabajo realizado y al camino recorrido, es también un estímulo para seguir en la mejora continua y estar preparados para afrontar con éxito lo que nos depare el futuro”, se señaló desde la empresa con respecto a esta certificación 'e'.

Según explica Uno, desde la empresa se ha recordado que el sector logístico y de transporte es “altamente exigente ya que hablar de calidad no es suficiente, hay una responsabilidad añadida ya que manejamos productos y gestionamos procesos de alto valor para nuestros clientes. Somos custodios de sus mercancías, las transportamos, las entregamos, intervenimos e influimos en el resultado de sus fuerzas, de sus canales de venta”.

La certificación ‘e’ otorgada por la patronal Uno “se une a la política de excelencia y calidad que desarrolla  FCC Logística desde hace años, cumpliendo con los más rigurosos estándares nacionales e internacionales”, explica la asociación en el comunicado que ha emitido junto a la empresa premiada.