www.nexotrans.com

Renault Trucks lanza una nueva campaña dirigida al mantenimiento de vehículos de más de cinco años

lunes 04 de marzo de 2013, 01:00h
Cartel de la campaña de mantenimiento de los vehículos de más de cinco años de Renault Trucks.
Cartel de la campaña de mantenimiento de los vehículos de más de cinco años de Renault Trucks.

Renault Trucks ha puesto en marcha una nueva campaña dirigida a los vehículos de más de cinco años, que les permitirá "beneficiarse de la seguridad del mantenimiento oficial con un precio optimizado, conscientes de sus necesidades específicas de postventa".

 

De esta manera, la nueva promoción ofrece cheques regalo de hasta 300 euros en la siguiente operación de taller, que se podrán obtener en operaciones que impliquen al menos 300 euros en piezas de recambio, siendo canjeables en futuras operaciones, siempre que se realicen antes del fin de enero de 2014.

Los responsables del fabricante francés han destacado que las piezas originales Renault Trucks "son garantía de fiabilidad y tranquilidad". Por ello, "la marca quiere incentivar a quienes ya confían en la rentabilidad de los recambios de origen con cheques descuento canjeables en la siguiente operación", según han añadido, a través de una nota de prensa. Los cheques regalo, valorados en 100, 200 y 300 euros podrán canjearse en el valor de piezas de recambio en una amplia lista de operaciones, como el mantenimiento de frenado y suspensión de semi remolques, kits de embrague, bombas de inyección, turbo compresor… entre otras muchas.

Además, como novedad este año, y para optimizar al máximo las operaciones de mantenimiento, el cheque regalo es canjeable también en piezas de cambio estándar, "más de 2.000 referencias de recambios originales renovados con idéntica fiabilidad que los nuevos pero con un precio inferior, que permite ahorrar entre un 20% y un 50%. Además, estas piezas cuentan con garantía internacional del fabricante de un año", en palabras de los responsables de Renault Trucks.