www.nexotrans.com

Delticom recuerda la importancia del mantenimiento de los neumáticos en la gestión de flotas de vehículos comerciales

lunes 04 de marzo de 2013, 01:00h

 

Delticom, líder europeo en ventas de neumáticos por Internet ha hecho hincapié en la necesidad del mantenimiento de los neumáticos y su comprobación regular en los vehículos comerciales, para "ayudar en gran manera a prevenir posibles accidentes así como pérdidas económicas importantes".

Un operario de un taller autorizado de Delticom coloca un neumático.
Un operario de un taller autorizado de Delticom coloca un neumático.

La compañía ha recordado que, según los expertos, "unos neumáticos desgastados o ilegales, como aquellos cuya profundidad de dibujo está por debajo de 1,6 mm, pueden provocar reventones, incremento de la distancia de frenado y pérdida de control del vehículo. Además, de multas o una posible inmovilización del vehículo".

Los responsables de Delticom han advertido que el 31% de los vehículos comerciales llevan al menos un neumático con una presión insuficiente, frente al 14% de los turismos. Por ello, han recordado a los responsables del mantenimiento de los vehículos de flotas y vehículos comerciales que "las tiendas online neumaticos-online.es y neumaticos123.com ponen a disposición de las empresas con flotas de vehículos y demás profesionales más de 100 marcas y 25.000 modelos de neumáticos compatibles con cualquier presupuesto".

Desde el líder europeo de ventas de neumáticos por Internet han asegurado, que a pesar de la actual situación económica de España, "para todos aquellos que deben seguir movilizados pero no quieren hacerlo arriesgando su seguridad ni la de sus empleados circulando con neumáticos de mala calidad o desgastados, estas tiendas online son la solución, ya que la sencilla interfaz de estas tiendas permite que incluso los compradores inexpertos en plataformas online puedan realizar compras de neumáticos rápidas y económicas, con una entrega del producto rápida y en la dirección señalada".