www.nexotrans.com

Miebach Consulting celebra su foro abierto sobre tendencias de cadena de suministro en latinoamérica

La consultora especializada en logística y cadena de suministro celebrará el evento el próximo 21 de marzo

miércoles 06 de marzo de 2013, 01:00h
Presidente del Grupo Miebach Consulting, Joachim Miebach.
Presidente del Grupo Miebach Consulting, Joachim Miebach.

Miebach Consulting reunirá el próximo 21 de marzo en Ciudad de Panamá a los directores de sus oficinas en Latinoamérica en un foro abierto que servirá para compartir sus experiencias y opiniones sobre la cadena de suministros en la región.

Según avanza la consultora logística, David Cohen, VP de Operaciones de International Hardware, será quien se encargue de moderar la jornada, en la que participarán también Jorge Motjé, CEO del Grupo Miebach en Latinoamérica ; Fernando Balzarini, director general de Miebach Argentina; Bernard Tremblay, director en Miebach Colombia ; Alexander Supply, director general de Miebach Brasil; Carlos Bernadou, director general de Miebach Centroamérica y Caribe; Iris Maeireizo, directora general de Miebach Perú y Juan Arroyo, director general de Miebach México. El foro también contará con la colaboración de instituciones como la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Entre las cuestiones destacadas que se debatirán en el evento se encuentran cuáles son los principales retos para la expansión regional en Latinoamérica, cómo abordar la dificultad de encontrar talento para la gestión de la cadena de suministros, si es el déficit en infraestructuras un freno al desarrollo económico de la región o qué impacto han tenido la estabilidad política y los niveles de inseguridad en la competitividad de las cadenas de suministro.

La cita

El foro tendrá lugar el próximo día 21 de marzo, a partir de las ocho de la mañana, en el Hotel Courtyard de Marriot de Ciudad de Panamá.