www.nexotrans.com

Palletways nombra a Sergio Martínez como responsable de Desarrollo en el Noroeste peninsular

Martínez, de 45 años, cuenta con una amplia experiencia en el sector logístico en distintas empresas

jueves 07 de marzo de 2013, 01:00h
Sergio Martínez, responsable de Desarrollo en el Noroeste de la Península Ibérica.
Sergio Martínez, responsable de Desarrollo en el Noroeste de la Península Ibérica.

Según ha anunciado la empresa  dedicada a la distribución express de mercancía paletizada Palletways, el orensano Sergio Martínez será a partir de ahora su nuevo responsable de Desarrollo en el Noroeste de la Península Ibérica, abarcando territorio tanto en España como en Portugal.

El nuevo directivo cuenta con una dilatada experiencia en el mercado logístico, habiendo trabajado ya con empresas como Norbert Dentressangle o Luís Simões. Según ha explicado, su incorporación a la red ibérica “supone consolidar no sólo a nivel comercial Palletways en esta importante zona de la Península sino también un apoyo tanto para nuestros miembros en el área como para los clientes, que cuentan con un tratamiento cercano y diferenciado, entendiendo sus peculiaridades y necesidades, muy diferentes a las que pueden surgir en otras zonas”.

Valoración de la empresa

El director comercial de Palletways, Gregorio Hernando, explicó que la labor para afianzar la red en todo el área peninsular, “mucho más cerca de los clientes y de nuestras empresas miembros, se basa en el tratamiento personalizado, y para ello resulta imprescindible incorporar a nuestro proyecto a grandes profesionales que tengan un gran conocimiento de cada zona”. Hernando concluye que “con Sergio Martínez estamos seguros que el noroeste de España y Portugal contarán con un revulsivo mas dentro de Palletways, a partir de ahora”.