www.nexotrans.com

El hotel Nuevo Boston de Madrid pone en funcionamiento una unidad Corvi Long de Car-bus.net recién adquirida

viernes 08 de marzo de 2013, 01:00h

Car-bus.net ha dado a conocer la reciente entrega de una unidad Corvi Long al hotel Nuevo Boston, situado en el Aeropuerto de Madrid Barajas. La unidad Corvi Long adquirida, transformada sobre chasis Mercedes-Benz 516 DCI, tiene una capacidad para 16 pasajeros.

El vehículo Corvi Long de Car-bus.net adquirido por el hotel Nuevo Boston de Madrid.
El vehículo Corvi Long de Car-bus.net adquirido por el hotel Nuevo Boston de Madrid.

El nuevo vehículo está equipado con un "gran maletero trasero mediante mampara separadora con estante para mayor aprovechamiento del espacio, parabrisas panorámico, novedad presentada para este modelo en la FIAA 2012, acceso mediante puerta servicio eléctrica, trampilla en techo, portaequipajes en ambos lados con salida de aire individual, iluminación interior con LED, aire acondicionado también para conductor, calefacción por convectores y butacas reclinables en piel técnica en dos colores", según han explicado los responsables de la compañía, a través de una nota de prensa, en la que se informa, además, del estreno de la unidad Corvi Long por parte de este establecimiento hotelero.

El hotel Nuevo Boston, de cuatro estrellas, es un moderno alojamiento situado en el Aeropuerto de Madrid Barajas, cerca de IFEMA y del centro comercial Pleniluni. El establecimiento está diseñado con "una singular y original decoración" y dispone de un Centro de Convenciones y Congresos con ocho salas panelables, para la celebración de todo tipo de eventos y reuniones.