www.nexotrans.com

AudioBus estará presente en la feria Motortec Automechanika 2013 'mostrando sus últimas novedades'

viernes 08 de marzo de 2013, 01:00h

La compañía AudioBus ha anunciado su presencia en la feria Motortec Automechanika, que tendrá lugar del 13 al 16 de Marzo en el recinto ferial de IFEMA de Madrid. La empresa de la industria auxiliar para el autobús y el autocar mostrará sus últimas novedades y pondrá a disposición de sus clientes los nuevos catálogos.

Uno de los productos de la gama de AudioBus.
Uno de los productos de la gama de AudioBus.

Para sus responsables, con la participación en esta feria, "AudioBus pone de manifiesto su estrategia de diversificación, participando en una feria que no es 100% autobuses o autocares, e internacionalización, ya que se esperan visitantes internacionales, como en las ferias FIAA Madrid, Busworld Kortrijk, IAA Hanover o Busworld Turkey", en las que también está presente.

AudioBus, "uno de los nombres esenciales en la industria auxiliar para el autobús y el autocar", comenzó su andadura en 1994 fusionando varias empresas, con más de 20 años de experiencia en el Sector, que se encargaban de distintas áreas dentro del mismo, como equipos Audio/Vídeo, sistemas de iluminación y cableados e instalaciones eléctricas.

Desde entonces, AudioBus ofrece "una completa gama de productos", tanto de primer equipo como piezas de recambio, originales o compatibles, de su propia marca o de otras de primer nivel mundial. Según los responsables de la empresa, la gama de productos "se incrementa día a día gracias a las continuas consultas de nuestros clientes o a la labor de nuestros ingenieros y comerciales pensando en productos nuevos o ya existentes que puedan ser de interés para nuestros clientes".