www.nexotrans.com

Asintra y Dvuelta Asesoría Legal firman un acuerdo de colaboración para la gestión de recursos de multas

El acuerdo fue firmado el pasado viernes en la sede de Dvuelta por Rafael Barbadillo y Germán Rodríguez

lunes 11 de marzo de 2013, 01:00h

La Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (Asintra) y Dvuelta Asesoría Legal firmaron el pasado viernes un acuerdo de colaboración gracias al cual las empresas miembro de la Federación obtendrán mejores condiciones económicas por los servicios de la empresa.

Germán Rodríguez, director general de Dvuelta (izquierda) y Rafael Barbadillo, presidente de Asintra (derecha) firman el acuerdo.
Germán Rodríguez, director general de Dvuelta (izquierda) y Rafael Barbadillo, presidente de Asintra (derecha) firman el acuerdo.

El documento fue suscrito por representantes de ambas partes en la sede de Dvuelta. Por parte de la Federación el acuerdo fue firmado por si presidente, Rafael barbadillo; en nombre de la empresa firmó Germán Rodríguez, director general de la misma.

Según explica la propia Asintra, los asociados de la Federación podrán beneficiarse de ofertas especiales en las tarifas tanto para las sanciones sobre la legislación de tráfico como las referidas a transportes, que son más habituales. En este último caso, la empresa prestará asistencia tanto en transporte nacional como internacional, evitando las inmovilizaciones de vehículos con la gestión de fianzas.

Los representantes de la empresa recalcaron que la intención es evitar el pago de las sanciones, aun en el caso de las sanciones de tráfico, cuyas posibilidades de recurso se han visto reducidas en los últimos años. También explicaron que la empresa cuanta con un alto nivel de satisfacción, un 90% de sus clientes continúan apostando por la empresa tras el primer año.

Interés mutuo

Ambas partes destacaron las ventajas que el acuerdo aportaría. El presidente de Dvuelta, Germán Rodríguez, destacó el interés de la empresa en colaborar con la Federación. Desde Asintra, su presidente, Rafael Barbadillo destacó que este acuerdo ayudaría a cumplir el objetivo de "dar mayor valor añadido a la pertenencia a la Federación". Los firmantes definieron el acuerdo como el inicio de una buena amistad.