www.nexotrans.com

El fabricante de semirremolques LeciTrailer compra Carrocerías EGA especialista en paneles frigoríficos

Ambas empresas llegaron recientemente al acuerdo de compra que permitirá a LeciTrailer completar su gama

martes 12 de marzo de 2013, 01:00h

LeciTrailer, fabricante aragonés de semirremolques y Carrocerías EGA, empresa dedicada a la fabricación de paneles frigoríficos e isotérmicos. Con una experiencia de 35 años, Carrocerías EGA cuenta con un equipo humano de 22 empleados y 30.000 metros cuadrados de instalaciones.

El fabricante de semirremolques LeciTrailer compra Carrocerías EGA especialista en paneles frigoríficos

Hasta hoy, LeciTrailer ya había acumulado experiencia en el mercado frigorífico con la comercialización de marcas nacionales e internacionales. Sin embargo, esta compra permitirá al fabricante aragonés completar su producción de remolques, semirremolques y vehículos rígidos en toda su gama de frío.

De los 30.000 metros cuadrados de instalaciones adquiridas mediante el acuerdo de compra, 14.500 son cubiertos. Estas instalaciones cuentan además "con los sistemas de producción más modernos" según explica LeciTrailer. Éstos "se verán reforzados con nuevas aportaciones tecnológicas que realizará LeciTrailer", añade el fabricante.

Gama de vehículos frigoríficos

LeciTrailer ha desarrollado su nueva gama de vehículos frigoríficos, disponiendo ya de un control completo del proceso de fabricación estas unidades. El fabricante busca gracias a ello poder garantizar el mejor vehículo frigorífico, con la máxima calidad y al mejor precio. Con esta adquisición, LeciTrailer continúa su estrategia de crecimiento continuo.