www.nexotrans.com

Renault Trucks entrega dos Midlum a la Ciudad de Pekín para lleva a cabo servicios de extinción de incendios

martes 12 de marzo de 2013, 01:00h

Los vehículos serán utilizados para proteger contra los incendios la Ciudad Prohibida. Los dos Midlum de Renault Trucks integran en el pedido de 20 unidades que China ha pedido al fabricante estos dos últimos años.

Renault Trucks entrega dos Midlum a la Ciudad de Pekín para lleva a cabo servicios de extinción de incendios

“China ha importado quinientos vehículos europeos de lucha contra los incendios en 2012.  Por sus ventajas de robustez y fiabilidad, China ha decidido invertir en veinte Renault Midlum, lo que supone una oportunidad para Renault Trucks de dar a conocer aún más este vehículo en el mercado chino”, explicó al respecto el responsable de la gama distribución de Renault Trucks, Remi Lemoine.

El camión Midlum cuenta con 20 años de experiencia en el mercado chino, sin embargo es la primera vez que Renault Trucks entrega vehículos contra incendios en este país, dos de los cuales serán destinados a la Ciudad Prohibida, dentro de la Ciudad Imperial de la capital china.

Presencia en varios mercados

El fabricante ha logrado ya colocarse como líder en el mercado francés de vehículos de bomberos, con una cuota de mercado del 75%. También ha logrado implantarse satisfactoriamente en el mercado español, donde varias Comunidades Autónomas, como Castilla-La Mancha, Cataluña o Madrid, han elegido sus vehículos.