www.nexotrans.com

El autobús de Iberdrola llega a Plasencia para concienciar a sus visitantes del uso responsable de la energía

miércoles 13 de marzo de 2013, 01:00h

Plasencia es la nueva parada del Autobús de Iberdrola que visita diversos puntos del país para concienciar a sus visitantes del uso responsable de la energía. Para la ocasión, se han instalado en el autobús una pantalla de plasma de 60 pulgadas, visores con imágenes 3D, un reproductor video-DVD y un equipo para proyectar películas.

Autobús de Iberdrola.
Autobús de Iberdrola.

De esta manera, el vehículo podrá visitarse en la avenida de la Hispanidad, junto a la puerta del Parque de los Pinos, hasta el próximo sábado, de 16,00 a 20,00 horas. En su interior, cuenta con diferentes herramientas audiovisuales que servirán para que los visitantes participen en varias actividades "interactivas" encaminadas a "concienciarles de la importancia de usar responsablemente la energía".

El autobús dispone de cinco ordenadores mediante los cuales, los asistentes podrán recibir consejos medioambientales y participar en distintos juegos. Entre las actividades organizadas destaca 'El reto verde', que "pondrá a prueba" los conocimientos de los asistentes sobre las energías alternativas.